Visita Nocturna Guadalajara

Miércoles 15

21:00 horas (después del Coctel Mexicano)

Salida y regreso Hotel Fiesta Americana

Costo 200 pesos + iva

Catedral (Parada) / 2Paraninfo Enrique Díaz de León (Parada)/ 3Centro Magno (P. de Interés)/ 4Los Arcos (P. de Interés)/ 5Glorieta Minerva (Parada)/ 6La Estampida (P. de Interés) / 7Plaza del Sol (Parada) / 8Expo Guadalajara (Parada)/ 9Los Arcos del Milenio
(P. de Interés) / 10Museo de Arte Contemporáneo (P. de Interés) / 11Museo a los Niños Héroes (P. de Interés) / 12Consulado Americano (Parada) / 13Expiatorio (Parada)


Visita Nocturna Zapopan

Jueves 16

21:00 horas (después del Coctel Canadá)

Salida y regreso Hotel Fiesta Americana

Costo 200 pesos + iva

VISITANDO: 1Museo del Periodismo y Artes Gráficas (P. de Interés)/ Santuario de Guadalupe (P. de Interés) / Plaza Patria (P. de Interés) / Arcos de Zapopan (P. de Interés) / Basílica de Zapopan (P. Interés) / Plaza de las Américas (P. de Interés) / Museo de Arte Zapopan (P. de Interés) / Panteón Mezquitan (P. de Interés) / Templo de Nuestra Señora del Refugio (P. de Interés)

 

Este recorrido ofrece a los visitantes la oportunidad de conocer más de cerca las manifestaciones culturales, históricas y arquitectónicas que distinguen a la ciudad como uno de los destinos turísticos más importantes de México.

Brinda a los turistas la ventaja de disfrutar de una perspectiva privilegiada de la ciudad, gracias a su visión libre de obstáculos, ya que en la parte alta de nuestro autobús tiene techo descubierto.

Adicionalmente, se implementado en el autobús aditamentos para personas con capacidades diferentes, operadores bien capacitados y equipo de audio, lo que nos permite brindar información a los turistas en 2 idiomas, sobre nuestro patrimonio y los hechos históricos gestados en su entorno.


Sábado 18 de Noviembre
VISITA A PUEBLO MAGICO TEQUILA JALISCO 
Ubicado a 1 hora de Guadalajara esta visita te hará amar más a nuestro México.
Costo 200 pesos + iva

(Precio solo transporte, los gastos en el pueblo corren por tu cuenta).

En esta visita podrás recorrer las calles un pueblo mágico, conocer el proceso de fabricación del Tequila,  comer en un mercado local comida tradicional, realizar las compras de artesanías. Comprar tequila, DISFRUTA MEXICO!

简体中文EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsEspañol